Blog

Ozonoterapia

El ozono en terapia actúa como antioxidante, inmunomodulador, ya que estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del ozonoterapiaorganismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutágenas que pueden producir cáncer o enfermedades autoinmunes.
Leer Más

Corrige adicciones, estrés y mejora tu salud con RESFO

La Reflexología Celular por Estimulación Fotónica (RESFO) es un novedoso método que posibilita revelar la salud registrada en el ADN de nuestras células, para lo cual se hace una lectura adecuada respetándonos en lo que somos y no en lo que queremos ser.
Leer Más

El Masaje y sus Repercusiones en el Sistema Nervioso y la Piel

Leer Más

EL CUERPO GRITA … LO QUE LA BOCA CALLA

La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma.

Leer Más

Beneficios de las sales de Epsom

Las sales de Epsom, conocidas científicamente como sulfato de magnesio hidratado, son un remedio muy antiguo y eficaz. El magnesio no es fácilmente absorbido a través del estómago, pero sí a través de la piel, por lo que es ideal para ser utilizado en baños de inmersión con sales de Epsom.

Leer Más

Bienestar físico y mental, objetivos primarios del SPA

Hoy día, a consecuencia del estrés, el agitado ritmo de vida en las ciudades y las tensiones a las que estamos expuestos diariamente, han hecho de las terapias para conseguir bienestar y tranquilidad física y emocional, una prioridad. Pues de no atender este aspecto, puede resultar en problemas grabes para la salud.

Leer Más

Desintoxicación por terapia sauna

En nuestra vida diaria abundan las toxinas y otros contaminantes. Existen ciertos componentes de uso diario que incrementan el trabajo de nuestro hígado y riñones para desintoxicar, desde los tipos de alimentos que comemos hasta los componentes que utilizamos normalmente como champús, jabones y productos de belleza.

Leer Más

La Terapia de Desintoxicación Iónica

Es una terapia para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora. Se aplica directamente en los pies y permite limpiar las toxinas del organismo mediante la inmersión de ellos en agua con ionización controlada.

Leer Más

30 Razones principales para tomar un masaje

Hoy en día el masaje es considerado como un potente método para tratar el estrés de la vida moderna, la tensión, los traumas emocionales y la enfermedad, reemplazándolos por una energía y salud vibrante.

Leer Más