resfo

Corrige adicciones, estrés y mejora tu salud con RESFO

La Reflexología Celular por Estimulación Fotónica (RESFO) es un novedoso método que posibilita revelar la salud registrada en el ADN de nuestras células, para lo cual se hace una lectura adecuada respetándonos en lo que somos y no en lo que queremos ser. Es una ayuda para todas aquellas personas afectadas por un malestar no definido, por un síntoma específico o por una enfermedad.
La RESFO proporciona la posibilidad de resolver nuestras dificultades existenciales y encontrar la serenidad necesaria para vivir la realidad de nuestro momento presente.

Es indicada como ayuda para resolver nuestro malestar, sea físico, psíquico o relacional, así como emocional, afectivo y racional. Evita el paso a la enfermedad manifiesta con todos sus síntomas. Se trata pues de una acción preventiva.
Es de gran ayuda también para centrarnos en nosotros mismos y tener el ánimo adecuado para ejercer nuestra propia responsabilidad en este entorno de crisis que estamos viviendo.
Cuando el origen de los trastornos que afectan al enfermo se sitúa a nivel de su metafísico, la RESFO es el recurso que nos queda, ya que es la única técnica que puede tener una acción a este nivel.
Actúa como complemento de la medicina convencional, que permite la supervivencia de la parte física, durante el tiempo necesario para el restablecimiento de la armonía funcional entre físico y metafísico.
Si los síntomas de la enfermedad ya han aparecido, la RESFO conserva todo su valor y eficacia para ayudar al enfermo.

Los médicos franceses, Claude Piro y André Secondy, después de un largo e intenso trabajo experimental sobre miles de personas, a lo largo de 12 años, han puesto en evidencia un modelo funcional por resonancia vibratoria fotónica. Se trata de un modelo válido ya que es común a todos los seres humanos sea cual sea su edad, su sexo o su etnia.

Cómo funcionaresfo
La RESFO utiliza gelatinas coloreadas del laboratorio Kodak, las que fueron aisladas en el trabajo de puesta a punto gelatinas del Organigrama Holo-Energético. Estas gelatinas se usan para modificar el entorno fotónico del ser, con el fin de detectar las desarmonías que existen a nivel del funcionamiento celular. La percepción de esta reacción es un fenómeno vibratorio que se siente a nivel del pulgar de la mano izquierda del practicante puesto sobre la piel del paciente examinado. De esta manera el genoma es reinformado de la lectura correcta que deben hacer los genes activos estimulados.

Los motivos más usuales de consulta en las sesiones de RESFO son:
*Adicciones (como tabaco, alcohol, drogas, ludopatías)
*Alergias
*Trastornos del sueño
*Vértigos
*Depresiones, ansiedad, estrés, fobias
*Enfermedades autoinmunes (fibromialgia, esclerosis, etc)
*Enfermedades crónicas y/o recurrentes.
*Alteraciones conductuales de los niños (TDA, TDH)
*Trastornos de la alimentación (bulimia, anorexia)
*Aunque no considerada enfermedad pero con síntomas evidentes de alteración espacio-temporal, la RESFO puede tratar el Jet Lag, volviendo a la persona a sus coordenadas de momento presente.

Consultas sólo una vez al mes. Próximas fechas Sábado 1 y 5 de Marzo
Informes y citas al 621 1146
judith.garcia@dlavidspa.com
Avenida Miguel Alemán No. 3145 Col. Gabilondo
22170 Tijuana BC

Posted in blog.