desintoxicacion sauna

Desintoxicación por terapia sauna

sauna

En nuestra vida diaria abundan las toxinas y otros contaminantes. Existen ciertos componentes de uso diario que incrementan el trabajo de nuestro hígado y riñones para desintoxicar, desde los tipos de alimentos que comemos hasta los componentes que utilizamos normalmente como champús, jabones y productos de belleza.
Es importante expulsar dichas toxinas y componentes ajenos al organismo. En ocasiones no le damos a nuestro cuerpo el margen para realizar dicha desintoxicación, por lo tanto, se puede estimular dicho proceso a través de la aceleración del proceso de limpieza con la expulsión de las toxinas innecesarias del cuerpo a través de la inducción de calor.

• El sauna es genial para eliminar las toxinas, ya que abre los poros y muchos metales pesados del cuerpo se eliminan sin problemas, al igual que alcohol o nicotina.
• Es relajante, liberador de endorfinas y ayuda a conciliar el sueño para aquellas personas que necesitan un poco de tranquilidad.
• El sauna es bueno para mejorar el funcionamiento del aparato cardiovascular y también la respiración.
• Es bueno para mejorar la piel, sobre todo en cuestiones como la celulitis, acumulaciones de lípidos y también para problemas relacionados con dolores óseos y musculares.

Posted in blog.