Faciales

¡Déjate consentir,

haz tu cita hoy!

o llámanos al (664) 621 11 46 y desde usa al (619) 871 4016

Máscara LED

La Máscara LED, utiliza el principio de irradiación de la luz, segura y simple y puede ser reutilizada para alcanzar el propósito del cuidado de la piel facial. Es una solución fundamental a blanquear, problemas de envejecimiento de la piel, por decir algo ayuda a que nuestras celular faciales mejoren; incrementar el metabolismo de la células; mejora la secreción de colágeno, acelera el reflujo sanguíneo, mejorar la tez de la piel, con el fin de lograr el blanqueamiento, rejuvenecimiento de la piel, manchas, arrugas y otros efectos de la reparación. La máscara LED utiliza 7 colores diferentes; cada luz tiene un efecto diferente, para el manejo de diversos problemas de piel.

Facial Détox/Peeling

Si no duermes lo suficiente, estás trabajando en exceso, no tomas agua y comes mal, te urge un Detox.
La palabra “peeling” significa descamación ó exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

Facial Orgánico de Uva

Facial para piel normal a seca. Limpia, purifica, proporciona elasticidad, firmeza y luminosidad, también de nuestra línea orgánica vegetal Vid Esencial.

Facial Orgánico de Rosas

Facial ideal para la piel sensible desvitalizada o deshidratada, ideal para limpiar y purificar, antioxidante, cicatrizante y regenerador. Conoce nuestra línea Vid Esencial totalmente orgánico vegetal, libre de sustancias toxicas.

Facial Cupping

Desfrutar y experimentar el tratamiento de ‘cupping’ facial es suave y relajante; ofreciendo múltiples ventajas y beneficios. A través de una ligera succión que se siente como un masaje, levanta el tejido de la piel, dando como resultado la depuración de los ganglios linfáticos, el tejido recibe oxigeno fresco y nutriente, mientras que las toxinas y otras sustancias dañinas son eliminadas. El exceso de líquidos también es drenado y los músculos faciales se relajan.

Facial Hydramagnetic (caballeros)

Utilizamos producto especialmente para la piel de caballero con efecto “hielo”. Esta textura negra se transforma en una espuma blanca que proporciona una nueva sensación de limpieza.

Facial Oxigenante

Factores como el estrés, el sol, el tabaquismo y el consumir bebidas alcohólicas en exceso, son causa de que la piel pierda vitalidad, dando lugar a manchas, foto envejecimiento e incapacidad de producir colágeno y elastina.

Un tratamiento facial oxigenante, va a aportar el oxígeno necesario para mantenerla radiante aumentando la respiración celular. Cuando oxigenamos la piel, facilitamos la respiración cutánea por lo que tendrá un aspecto más saludable.

Facial Refrescante

Facial Exprés con una duración de 30 min, tiempo suficiente para descansar, relajarse e hidratarse la piel, los pasos a seguir son: limpieza facial, tonificación facial, exfoliación, mascarilla, crema y pantalla solar.

Mascara Led

Estas máscaras ofrecen diferentes posibilidades para un cuidado completo en función de las necesidades de la piel. Existen cinco cromo-terapias distintos, entre las cuales encontramos: la luz roja, específica para reafirmar; la luz verde para tratar una piel con acné o falta de oxígeno; o la luz azul, para eliminar las toxinas y recuperar un rostro iluminado.

Dermaroller

El Dermaroller es un aparato especialmente diseñado para la reducción de arrugas, rejuvenecimiento de la piel, flacidez en zonas del rostro o cuerpo, hiperpigmentación, estrías, cicatrices causadas por el acné, reducción de la celulitis y disminución de la caída del cabello.
El Dermaroller puede ser utilizado también como catalizador para optimizar los efectos de cremas o serums, induciendo una mejor absorción de los principios activos y llevándolos a un nivel más profundo de la dermis.

Facial Rejuvenecedor/Zombie

Este tratamiento equilibra la secreción de sebo y regula las pieles grasas y sensibles, devolviéndole su equilibrio natural. Estimula el metabolismo celular para que se aceleren procesos como el de la regeneración. Se consigue una piel luminosa y ayuda a difuminar y mejorar las pequeñas cicatrices, arrugas o marcas acnéicas.

Beauty globes

Es un tratamiento consistente en dos esferas frías, ayuda a desensibilizar la piel, bajar la rojez de la piel, cerrar los poros, relaja y refresca. Un tratamiento ideal para todo tiempo de piel, te encantara!

Facial Europeo

Tratamiento de limpieza profunda. Da  luminosidad  y  revierte  el  aspecto  cansado.  Induce relajación.  Corrige la deshidratación, previene el envejecimiento y sus signos, da un suave efecto tensor a la piel.

Facial Hidratante

Está indicado para personas con signos de deshidratación, pieles maduras, pieles con estrés, pieles sobre-expuestas al sol y con perdida de firmeza.

Facial Nutritivo

Está indicado para personas con signos de envejecimiento prematuro o líneas de expresión debido al estrés o malos hábitos alimenticios.

Facial Control Acne

Para pieles que presentan alteraciones del acné. Su finalidad principal es regular la secreción sebácea, la limpieza del folículo y equilibrio del Ph (acides) de la piel.

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial es una alternativa eficaz, segura y sencilla aplicada a disminuir la flacidez facial. Aumenta la circulación para mejorar el metabolismo del tejido subcutáneo, así como la mejoría del aspecto de la piel. Permite la formación de nuevo colágeno y elastina contribuyendo a mejorar la firmeza y rejuvenecimiento de la piel.

Microdermabrasion

Es una técnica que utiliza partículas minúsculas que atraviesan suavemente un tubo de vacío en el fin de retirar la piel envejecida. El resultado es una abrasión suave o un proceso de “pulido” que estimula el crecimiento de nuevas células de la piel. Se recomienda para ayudar al fotoenvejecimiento e híper pigmentación, secuelas de acne y queratosis seborreica.

Posted in tratamientos.