Faciales

¡Déjate consentir,

haz tu cita hoy!

o llámanos al (664) 621 11 46 y desde usa al (619) 871 4016

Máscara LED

La Máscara LED, utiliza el principio de irradiación de la luz, segura y simple y puede ser reutilizada para alcanzar el propósito del cuidado de la piel facial. Es una solución fundamental a blanquear, problemas de envejecimiento de la piel, por decir algo ayuda a que nuestras celular faciales mejoren; incrementar el metabolismo de la células; mejora la secreción de colágeno, acelera el reflujo sanguíneo, mejorar la tez de la piel, con el fin de lograr el blanqueamiento, rejuvenecimiento de la piel, manchas, arrugas y otros efectos de la reparación. La máscara LED utiliza 7 colores diferentes; cada luz tiene un efecto diferente, para el manejo de diversos problemas de piel.

Facial Europeo

Tratamiento de limpieza profunda. Da  luminosidad  y  revierte  el  aspecto  cansado.  Induce relajación.  Corrige la deshidratación, previene el envejecimiento y sus signos, da un suave efecto tensor a la piel.

Facial Rejuvenecedor

Revela la luminosidad de tu rostro, luce el cutis más fresco,  joven suavizando las líneas de expresión y cansancio.

Facial Hidratante

Está indicado para personas con signos de deshidratación, pieles maduras, pieles con estrés, pieles sobre-expuestas al sol y con perdida de firmeza.

Facial Nutritivo

Está indicado para personas con signos de envejecimiento prematuro o líneas de expresión debido al estrés o malos hábitos alimenticios.

Facial Control Acne

Para pieles que presentan alteraciones del acné. Su finalidad principal es regular la secreción sebácea, la limpieza del folículo y equilibrio del Ph (acides) de la piel.

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial es una alternativa eficaz, segura y sencilla aplicada a disminuir la flacidez facial. Aumenta la circulación para mejorar el metabolismo del tejido subcutáneo, así como la mejoría del aspecto de la piel. Permite la formación de nuevo colágeno y elastina contribuyendo a mejorar la firmeza y rejuvenecimiento de la piel.

Microdermabrasion

Es una técnica que utiliza partículas minúsculas que atraviesan suavemente un tubo de vacío en el fin de retirar la piel envejecida. El resultado es una abrasión suave o un proceso de “pulido” que estimula el crecimiento de nuevas células de la piel. Se recomienda para ayudar al fotoenvejecimiento e híper pigmentación, secuelas de acne y queratosis seborreica.

Posted in tratamientos.