NOSOTROS

LA PERLA ESCONDIDA DE TIJUANA

Ubicada en una de la más antiguas e inmaculadas Colonias de Tijuana, la Gabilondo, D’ La Vid Spa es la única en la industria del SPA auténticamente holístico en Tijuana. Nos enorgullece promover la buena salud y estilo de vida a través de todos nuestros servicios. Creemos firmemente que los hábitos sanos y el modo de vivir debe ser accesible para todos. No solo ofrecemos una variedad de tratamientos de salud & belleza y masajes, proveemos también apoyo y orientación en su travesía a una mejor y saludable versión de sí mismo. Permítanos ayudarle a que experimente servicios y terapias inauditos.

Nuestros invitados disfrutan del ambiente y de la autenticidad de las experiencias de D’ La Vid Spa. Todo está diseñado para que cada momento que pase sea inolvidable. El único pensamiento al final de su visita será: ¡qué tan pronto podré regresar!

Disfrute los servicios de D’ La Vid Spa durante todo el año. Detrás del equipo de trabajo amigable y del  cortés servicio a clientes, hay un equipo de profesionistas apasionados experimentados en tratamientos corporales y faciales, dedicados al bienestar de los clientes. ¡D’ La Vid Spa se ha convertido en el destino de elección para quien busca mejorar su bienestar y salud!

Experimente nuestro ambiente relajante y re-energícese. D’ La Vid Spa le ofrece:

• Servicio de Nutriólogo para ver por su dieta saludable.
• Terapia psicológica para ayudarle a sobrellevar las cargas que impiden que llegue a su meta.
• Sesión de ejercicio, yoga, Tai Chi para incrementar su metabolismo.
• Terapias especializadas diseñadas de acuerdo a sus necesidades (pérdida de peso, relajación. post-cirugía, etc.)
• Sauna
• Algunas áreas para relajación internas y externas.
• Tratamientos de masaje de salud divina y de belleza.