Reductivos y Reafirmantes

¡Déjate consentir,

haz tu cita hoy!

o llámanos al (664) 621 11 46 y desde usa al (619) 871 4016

Maderoterapia

La técnica de la maderoterapia utilizada es a través de instrumentos de madera que frotan contra la piel en intensidades diferentes. Cada uno tiene una forma particular que se adapta a las curvas naturales del cuerpo humano, con el fin de moldearlo y mejorarlo. Los instrumentos que se usan en maderoterapia, están hechos de madera como uno de los cinco elementos de la naturaleza que ya utilizaban las culturas orientales para fabricar utensilios con fines terapéuticos.

Electroestimulación

La electroestimulación es la técnica que utiliza pequeñas descargas eléctricas para provocar una contracción muscular mediante un dispositivo llamado electroestimulador.
Un electroestimulador es un dispositivo tecnológico que está diseñado para reclutar fibras musculares mediante impulsos eléctricos de un modo involuntario. Con el electroestimulador se envía un estímulo directamente a la placa motora que provoca una contracción muscular sin recibir la orden previa del sistema nervioso central.

Vendas venezolanas

Es una solución a base de extractos naturales sin conservadores químicos, aplicada mediante vendas, ayuda a problemas de circulación, retención y celulitis. Las vendas venezolanas no deshidratan tu organismo al contrario desintoxican, perdiendo así hasta 10 centímetros desde la primera sesión sin rebote.

Hieloterapia

La hieloterapia, supone aplicar hielo directamente en algunas partes del cuerpo, áreas más flácidas o aquellas en donde se tiene más grasa o sobrepeso. Esta técnica se originó en México y se trata de un masaje con frío que combinado con ejercicio y una dieta saludable, denota grandes efectos positivos en tu organismo, además de que produce la generación de células nuevas.

Barro Détox

Su uso mejora la circulación de la sangre, tonifica la piel y acelera su proceso de su regeneración. Su fórmula ayuda a eliminar toxinas y a calmar dolores musculares.

Masaje Reductivo

El masaje reductivo se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de un área localizada del cuerpo (Ej. glúteos o abdomen). Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo, entre otras ventajas. Con este tipo de masaje es posible reducir entre 5 y 10 cm el volumen de la zona trabajada, estilizando la figura, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico. El masaje reductivo no es una solución efectiva para perder peso general, sino para rebajar los depósitos grasos localizados que tanto nos molestan.

Vendas calientes

Las vendas calientes son uno de los cosméticos más efectivos en tratamientos adelgazantes, reductores y reafirmantes, gracias a su formulación y a la alta calidad de los principios activos que contienen. Colocadas alrededor de la zona a tratar, nos ayudarán a drenar y a disolver grasa y toxinas de forma natural y sin riesgos logrando resultados notables en muy poco tiempo.

Cavitacion

Consiste en el uso de ultrasonido a baja frecuencia para ocasionar la generación de micro burbujas con el fin de que éstas implosionen y rompan las paredes del tejido adiposo. Al implosionar, el adiposito se convierte en líquido que será eliminado de manera ágil por el organismo.

Radio Frecuencia

Es una aparatología que produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo.

Vacumterapia

Se emplea como alternativa para la eliminación de grasa localizada, es una técnica de complemento a la cavitación.

Posted in tratamientos.