trata3

Terapias Corporales

¡Déjate consentir,

haz tu cita hoy!

o llámanos al (664) 621 11 46 y desde usa al (619) 871 4016

Masaje Descontracturante

Se basa en una quiropraxia con manipulaciones profundas con el fin de reacomodar las articulaciones, sistema óseo y columna.

Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, sin olvidar también piernas, muslos y gemelos, aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.

Masaje Sueco

El masaje sueco consiste en la aplicación de masaje suave en todas las zonas del cuerpo siempre yendo en contra del sentido de la circulación.

Los movimientos de este masaje se centran en la mejora de la circulación sanguínea, y todos son contra-circulatorios para mejorar la actividad cardiovascular y hacer trabajar mejor al corazón.

Masaje con Vela

Este es un masaje para mentes cansadas, estresadas y con ganas y necesidad de desconectar. Es una cura corporal completa muy suave y neurosedante, que consigue serenar y calmar los pensamientos que van y vienen en nuestra mente. Este tratamiento está hecho con velas especiales para masajes; estas
velas son adecuadas y creadas para este fin.

Masaje Terapéutico

El masaje consiste en una serie de maniobras dirigidas a tratar las molestias o lesiones que previamente han sido diagnosticadas. Las maniobras han sido muy estudiadas y se basan en la anatomía y la fisiología muscular y fascial. Para su aplicación en el organismo se utilizan toda una serie de técnicas basadas en la fricción, la frotación, el amasamiento y los movimientos mecánicos.

Masaje Sabai Tai (PINDAS)

Es un masaje aromático basado en la aplicación terapéutica de calor y principios activos naturales (hierbas y aceites esenciales). Algunos de los tantos beneficios de este masaje es el desbloqueo del cuerpo al tocar puntos de reflexología con las pindas, su acción favorece la relajación muscular, disminuyendo los puntos dolorosos. A nivel sedativo; la colocación de los pindas en puntos estratégicos del cuerpo ayuda no solo a la relajación profunda, sino también a contener y aliviar molestias y dolores, aliviando grandemente los estados de estrés.

Masaje con Ventosas

La aplicación de las ventosas consiste en hacer un efecto de vacío en el cual la ventosa se pega al cuerpo, succiona la piel y parte del músculo, abre los poros y mueve la circulación sanguínea y linfática. Se utiliza en el tratamiento de los denominados puntos gatillo, es decir, puntos de máximo dolor, generados por contracturas y bloqueos estructurales.

Masaje Kinesiotaping

El vendaje neuromuscular ayuda a nuestro organismo a activar su propio proceso de autocuración sin alterar la movilidad y facilitando la circulación. El vendaje, da la información y es el cuerpo quien la interpreta y actúa. Por tanto, cuando hablamos de kinesiotape, hablamos de un método completamente natural.

El uso de las tiras de Kinesiotape se realiza pegándolas sobre la piel del músculo lesionado que se encuentra inflamado y tiene menos sitio para moverse sanamente provocando dolor al paciente. Con ello se consigue levantar la piel separándola del músculo y creando más espacio, consiguiendo aliviar el dolor rápidamente y mejorar drenaje linfático, para expulsar productos de desecho derivados de la lesión.

Masaje Holístico

Este masaje tiene como fin eliminar todos los bloqueos físicos y emocionales que nos imposibilitan un modo de vida más saludable y equilibrado. Nos da la posibilidad de conocernos y así darnos cuenta de nuestros bloqueos. Una vez que los conocemos tenemos la posibilidad de liberarnos. Este tipo de masaje nos ofrece: Alineación de Chakras; Desplasma, trasmuta y alisa el aura; Drenaje Linfático y Energético; Desbloqueo muscular en cuello y espalda; Vaciado intestinal; Relajación física y emocional; Armonización de Energía e Interpretación de Energía.

Terapia Reiki

La Terapia Reiki es medicina natural, energía universal que actúa sanando los desafíos de la salud en los 4 niveles: Emocional, Mental, Físico y Espiritual. Actúa bajando los niveles de: Ansiedad, Temor, Pena,
Inseguridad, Soledad, Pánico, Dolor de Cabeza, Temperatura, Corrige malos hábitos, Costumbre y adicciones, Revitaliza, limpia y equilibra energéticamente, Niños con problemas para dormir, Hiperactivo y con problemas de concentración.

Masaje Piedras Calientes O Geotermal

Relajante profundo, se utilizan piedras de río, calentadas y bañadas con aceites aromáticos para liberar al cuerpo del estrés, nervios, ansiedad, insomnio y problemas de dolores de espalda y cuello, así como mala circulación y artritis entre otros.

Masaje De Drenaje Linfatico

Con este masaje se estimula el sistema linfático que es paralelo al sistema Circulatorio y es responsable de eliminar las toxinas del cuerpo, mantiene en forma al sistema inmune es muy apropiado después de cirugías indicado para la retención de líquidos.

Masaje De Tejido Profundo

Es un masaje donde se aplica presión adecuada por el terapeuta a grado que es dolor agradable separando músculos y tendones, muy recomendados a personas con alto estrés y deportistas

Masaje Post-operatorio

Masaje recomendado después de una cirugía para recuperar la sensibilidad, eliminar fibrosis o endurecimiento, desinflamar, acelerar el proceso de cicatrización y emparejar el color y la tersura de la piel.

Masaje de Aromaterapia

Relajante,  induce a la relajación  y equilibrio de la mente por medio de esencias dependiendo el estado de ánimo del paciente.

Masaje Cuello Y Espalda (terapeutico O Relajante)

Delicioso masaje de relajamiento para  descanso de cuello y espalda ocasionado por estrés o mala postura.

Masaje Piernas Cansadas

Activa la circulación, descongestiona, relaja, desinflama esta área del cuerpo donde se han acumulado líquidos por caminar mucho o largos periodos en una sola postura.

Reflexologia

Consiste en la aplicación de un masaje muy específico en ciertos puntos reflejos de los pies (Reflexología Podal), las manos (Reflexología Manual)  mediante el cual estimulamos el mecanismo autocurativo del propio organismo, favoreciendo así el equilibrio y la sanación de la persona.

Ion Detox

Desintoxicación a través de ionización de agua donde se sumergen pies o manos estimulando al cuerpo a ser alcalino ocurriendo la auto-sanación depositando las  toxinas del cuerpo en el agua.

Ventosas

Estimulo cutáneo a través del vacío con tazas de cristal. Es indicado para balancear los meridianos, se estimula el torrente sanguíneo por lo tanto el Qi se equilibra. Se extrae el aire o viento frío y humedad del área que se aplica la terapia, provocando hematomas y activando el sistema inmune y estimulando autosanación.

Posted in tratamientos.