TESTIMONIOS

1000% recomendadisimo! Desde los masajitos hasta el pedi... El trato que dan es excelente y dan todas las atenciones para que uno tenga una experiencia totalmente relajante!!! 🙂
Lleane Alejandra Amaya
Muchas gracias por darme la oportunidad de ser parte de un súper proyecto fue una experiencia maravillosa gracias a todos por ayudarme a cambiar mi vida!!! Toda la suerte del mundo
Brendita Jaime
Les Cuento… En Navidad les obsequie a mis dos hermanas Productos y Servicios que ofrecen en nuestra Localidad... (hay que apoyar a los nuestros) Un "Certificado" de Desintoxicación iónica de pies... De Spa D La Vid... Tuvimos cita hoy sábado para que nos atendieran a las 3 juntas. BUENISIMO !!! nos recibieron con un tecito de jazmín, un lugar tranquilo y bonito, atención profesional y esmerada, el tratamiento iónico excelente !! y lo mejor... mis hermanas y yo hicimos un "Alto" en el ajetreo y el jaleo en que se te van los días. Ya agendamos cita para la siguiente. Me gusto hacerlo!! Gracias Hermanitas !! estuvo muy suave. Judith Garcia por todas tus atenciones.
Nadia Piñera
Gracias Spa D la Vid por mis MENOS 7 kg, mis MENOS 13 cm DE CINTURA.... EN UN MES ...gracias al MAGNIFICO PLAN INTEGRAL!. Gracias! ,,.
GEORGINA ZAMBRANO
GRACIAS SPA DE LA VID, FUE AGRADABLE LA EXPERIENCIA!!!!! Nos vemos pronto!!!!
Nicsel Salcedo
Ya en un par de hrs a disfrutar de la penúltima sesión de Masoterapia !!!!tks x todas las atenciones recibidas!!!!!
Erendira Rodriguez
Amigos quiero compartirles estoy bendecida de estar en un programa completo en Spa D La Vid....y gracias a los diferentes paquetes que ofrecen acupuntura, masoterapia, psicólogo, nutriólogo... Tengo una paz interior y empiezo a bajar unos kilitos..los años pasan y a veces es lento bajar de peso pero ahí vamos... — me siento maravillosamente.
Vero Yáñez
Me gane un masaje en una Expo y me Encanto!!
HORTENCIA GUERRERO