Tratamientos Corporales

¡Déjate consentir,

haz tu cita hoy!

o llámanos al (664) 621 11 46 y desde usa al (619) 871 4016

Tratamiento Vendas Egipcias

Las vendas frías se trata de un tratamiento con vendas frías empapadas en una solución especial y sirve para reafirmación corporal, también utilizado en problemas circulatorios como las várices, como también para tratar la celulitis del tipo flácida. Ayuda a las personas con problemas circulatorios y las piernas muy cansadas con dolores.

Exfoliación

Se lleva a cabo provocando fricciones en el cuerpo utilizando aceite con esencias y sal marina, con mayor atención en codos, rodillas y talones. Se retiran impurezas de la piel mejorando la absorción del producto aplicado después de la exfoliación, ayuda incluso a minimizar el aspecto de las líneas de expresión.

Envoltura Nutritiva Corporal

Estimula el colágeno del cuerpo ayudándole a hidratarse tonificando la piel, dejándola radiante y juvenil. El tratamiento puede hacerse con arcilla, sal, hierbas, agentes nutritivos como frutas o verduras, flores o esencias. Se recomienda después de la exfoliación.

Velo De Novia

Proporciona una limpieza profunda de pies a cabeza, desde una expoliación, humectación, hasta un masaje relajante. Elimina células muertas, trabaja la circulación, proporciona hidratación y a su vez relajación total.

Tratamiento Rejuvenecedor De Manos o Pies

Elimina la piel muerta por medio de una exfoliación y recibe una hidratación por medio de parafina terminando con un masaje relajante en el área tratada.

Ultrahidratante Para Pies (recomendable Para Diabéticos)

Su objetivo principal es proporcionar hidratación y suavidad por medio de una exfoliación, tonificación y masaje ayudando a activar la circulación y generando un descanso total de piernas y pies y para finalizar sellando con una crema extra hidratante en tobillos y dedos.

Tratamiento Ultrahidratacion Corporal (recomendable Para Diabéticos)

Su objetivo principal es proporcionar hidratación y suavidad por medio de una exfoliación, tonificación y masaje ayudando a activar la circulación y generando un descanso total en el cuerpo y para finalizar sellando con una crema extra hidratante en codos., rodillas, manos, tobillos y dedos.

Posted in tratamientos.